● Se recomienda a padres/alumnos añadir nuestro número (608 87 22 98) a la agenda del teléfono, así se tendrá a mano para cualquier cosa que pueda surgir.
● Los alumnos deben acudir con el material necesario, de lo contrario, entorpecerán el ritmo de la clase. Las fotocopias que se entreguen deberán llevarse hasta que se finalicen las actividades de las mismas. Son sustitutivas del libro de texto, por lo tanto, deberán cuidarse como tal. Se entregarán de nuevo a los alumnos que las pierdan u olviden de manera ocasional, pero no a quienes lo tengan por costumbre y no cuiden el material.
● Las clases a las que no se ha asistido no se podrán recuperar, pero se pondrá a disposición del alumno todo el contenido necesario para ponerse al día en el aula virtual (a partir de 4ºEP).
● El precio total del curso se divide en 9 mensualidades. Los pagos se realizarán dentro del mes en curso que corresponde al recibo. Los avisos para el pago de los recibos se pasarán al inicio de la segunda quincena de cada mes. Se recomienda guardar los recibos pagados hasta finalizar el curso.
● Los alumnos que se den de baja, deben comunicarlo con al menos una semana de antelación. El alumno perderá los derechos de matrícula. En caso de inscribirse de nuevo, deberá abonar el importe correspondiente a una nueva matrícula y no se le garantizará plaza en el mismo horario. Si un alumno deja de acudir un mes por motivos que no sean enfermedad, se considerará dado de baja.
En cuanto a los hermanos, si uno de ellos ha interrumpido su asistencia, también deberá abonar de nuevo la matrícula en caso de querer reincorporarse durante el mismo curso, aunque el otro hermano haya asistido con normalidad.
● Si un alumno impide con su comportamiento que se impartan las clases con la calidad debida, la academia se reserva el derecho a revocar su matrícula.