Matrículas

MATRÍCULAS 2019 / 2020


ANTIGUOS ALUMNOS

Podrán formalizar su matrícula  mediante Whatsapp, llamada telefónica o correo electrónico hasta el 15 de septiembre, o bien los días 11, 12 y 13 de septiembre en la academia (11:30 – 13:30 / 16:30 – 18:30). Si pasado este plazo no se ha confirmado, se perderá el derecho a plaza, pudiéndose inscribir durante el periodo normal de matrículas, pero sin garantizar disponibilidad.

Es muy importante respetar estas fechas, ya que hay alumnos en lista de espera a los que el 16 de septiembre se les adjudicarán las plazas de los antiguos alumnos que no hayan confirmado.


NUEVOS ALUMNOS

El periodo de matrículas comenzará el 16 de septiembre, y la academia permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de mañana (de 11:30 a 13:30) y de tarde (de 16:30 a 18:30), para realizar la inscripción o solicitar información.

 

 

Los alumnos del curso anterior que hayan reservado plaza para el curso siguiente, podrán formalizar la matrícula unos días antes que el resto de alumnos. De no hacerlo entonces, se abrirá el periodo de matrículas y las plazas se adjudicarán por orden de matriculación.

Para los cursos de verano, no se abona matrícula.

Los alumnos que hayan acudido ininterrumpidamente al curso de octubre a junio y además hayan asistido a algún curso de verano en julio y agosto, no deberán pagar la matrícula del curso siguiente.

SISTEMA DE PAGO

El precio total del curso se divide en 9 mensualidades. Los hermanos tendrán derecho a descuento, tanto en matrícula (se cobra por familia, no por alumno) como en mensualidades (-30%). También tendrán descuento los alumnos matriculados en más de un idioma. Los pagos se realizarán dentro del mes en curso que corresponde al recibo, en efectivo en la academia.

BAJAS

Los alumnos que se den de baja, deben comunicarlo con al menos una semana de antelación. El alumno perderá los derechos de matrícula. En caso de inscribirse de nuevo, deberá abonar el importe correspondiente a una nueva matrícula y no se le garantizará plaza en el mismo horario.

EL PRECIO INCLUYE

Fotocopias que se entreguen en clase

Materiales necesarios para el desarrollo de las actividades

Préstamo de libros de lectura

Acceso al Aula Virtual

Atención a dudas vía Whatsapp o correo electrónico

Refuerzo puntual

Boletín de notas trimestral

Certificado acreditativo de estudios (solo para alumnos que completen el curso, de octubre a junio incluidos)

NORMAS

Los alumnos deben acudir a clase con el material necesario, de lo contrario, entorpecerán el ritmo de la clase. Las fotocopias que se entreguen en clase, deberán llevarse hasta que se finalicen las actividades de las mismas. Son sustitutivas del libro de texto, por lo tanto, deberán cuidarse como tal. Se entregarán de nuevo a los alumnos que las pierdan u olviden de manera ocasional, pero no a quienes lo tengan por costumbre y no cuiden el material.

No se permite comer ni el uso de teléfonos móviles u otros aparatos electrónicos durante las clases.

Si un alumno impide con su comportamiento que se impartan las clases con la calidad debida, la academia se reserva el derecho a revocar su matrícula.