Exámenes Oficiales

FECHAS DE EXÁMENES 2020

Preparamos a nuestros alumnos para que puedan presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas. No hay una edad fija para presentarse a cada examen, sino que dependerá del nivel que vayan alcanzando.

Encuentra el examen apropiado para ti realizando este test

PRE-A1 Young Learners | Cambridge English: Starters

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida. Está dirigido a niños que cursan educación primaria.

A1 Young Learners | Cambridge English: Movers

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés. Es el segundo de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria.

A2 Young Learners Cambridge English: Flyers

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Movers. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico. Es el examen de nivel más alto de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners, y está dirigido a niños que cursan educación primaria.

A2 Cambridge English: Key (KET) for Schools

Cambridge English: Key for Schools, también conocido como Key English Test (KET) for Schools, demuestra que el estudiante puede utilizar un inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como hablado. Es un título de nivel básico.

B1 Cambridge English: Preliminary for Schools

Cambridge English: Preliminary for Schools, también conocido como Preliminary English Test (PET) for Schools, demuestra que el estudiante puede comprender y comunicarse utilizando el inglés cotidiano tanto escrito como hablado. Es un título de nivel intermedio.

B2 Cambridge English: First (FCE) for Schools

Cambridge English: First for Schools ha sido diseñado para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Al basarse en temas y situaciones comunes, hace que adquieran la confianza necesaria para usar el inglés y les anima a obtener otros títulos. Se sitúa en un nivel intermedio alto.

C1 Cambridge English: C1 Advanced

La preparación para Cambridge English: C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes. Dentro de tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre Cambridge English: B2 First y Cambridge English: C2 Proficiency.